Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Canacar inaugurá delegación en Oaxaca

Compartir

Con el objetivo de beneficiar a más de mil empresas transportistas en Oaxaca, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) inauguró su nueva delegación en el estado con el gobernador estatal, Alejandro Murat Hinojosa, tomando protesta a Leobardo Olivares como el delegado de la zona.

“Oaxaca salda una deuda pendiente con uno de los sectores más importantes en la movilidad a la economía, y se avanza en el esfuerzo de detonar el crecimiento de la región”, señaló Murat durante el evento.

El gobernador también destacó la inversión de 100 mil millones de dólares para la modernización y construcción de nueva infraestructura para conectar Salina Cruz con Coatzacoalcos y tener la mayor conectividad interoceánica. Se espera que en 10 años ya esté consolidada.

Enrique González Muñoz, presidente nacional de CANACAR, afirmó que el organismo quiere ser colaborador del desarrollo de la industria logística en la región, en donde la profesionalización es parte fundamental.

Por su parte, Olivares, delegado en Oaxaca, reiteró que el estado registró un parque vehicular de permisionarios de autotransporte de carga de 4 mil 300 unidades, entre motrices y de arrastre para apoyar el desarrollo del sur del país.

Con esta delegación, la Canacar alcanza las 42 sucursales de representación en el territorio nacional y a través del Cecati, buscará implementar una carrera Técnica Superior en Logística y desarrollar un Centro de Capacitación para conductores de vehículos de carga.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir