Cerveceras estrenan un Constellation de gas natural
19 diciembre 2018
Autor:
Cerveceras estrenan un Constellation de gas natural

Las empresas cerveceras Heineken y Grupo Modelo estrenaron el Volkswagen Constellation 24.280 que funciona con gas natural para hacer los repartos de sus productos a sus clientes en la Ciudad de México.

Este vehículo fue presentado en el Transporte del 2017 y en él ya se presentaba su tecnología Euro VI gracias a su motor MAN E0836 de 6 cilindros con una potencia de 280 CV, un torque de 738 lbft en un rango de 900 a 1900 rpm, tod esto acompañado de una transmisión Eaton con freno retardador Voith incorporado.

El Constellation 24.280 GNC tiene un peso bruto vehicular de 24 tons, una carga útil de 17.2 tons y sistema de Frenos ABS.

“El Gas Natural está tomando cada día mayor importancia en las empresas transportistas de mercancías, en las principales ciudades por agregar a su flota unidades que sean mucho más ecológicas y que cumplan con las nuevas normas de emisión de contaminantes, seguridad, etc y nuestra marca Volkswagen cuenta con productos con motor a Gas Natural y tecnología Euro VI, estamos preparados para lo que necesiten nuestros clientes“ comentó Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México.


Comentarios
No hay comentarios en “Cerveceras estrenan un Constellation de gas natural”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.