Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Chevrolet presenta la nueva generación de Cheyenne y Silverado

Chevrolet Cheyenne
Chevrolet Cheyenne

Compartir

La firma Chevrolet presentó cinco nuevos modelos 2019 de sus pickups grandes: Cheyenne y Silverado, las cuales prometen mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología.

“Estamos seguros que con esta nueva generación de pickups grandes, que seguirán siendo ensambladas por manos mexicanas en nuestro complejo de Silao, Guanajuato. Ofrecemos también lo mejor del segmento en el mercado mexicano”, dijo Ernesto Hernández, presidente y director general de General Motors de México.

De acuerdo con Pedro Ruiz, director de mercadotecnia de General Motors de México, la pickup de trabajo Silverado tuvo incrementos en capacidad de carga y arrastre, cuenta con tracción 4×2 y 4×4, además de una mayor comodidad gracias a que los interiores son más amplios en comparación con la generación actual. El motor para esta camioneta es V6 4.3 litros con 285 caballos y 305 libras.

Sobre las nuevas versiones de Cheyenne, que en total son cuatro, Ruiz señaló que la motorización pasó por varios procesos de reingeniería para ofrecer dos motores V8, con sistema Stop Start para ahorrar combustible, un nuevo sistema de administración dinámico de combustión que permite al motor 17 patrones distintos de alternar la actividad entre dos y ocho cilindros, de acuerdo con las condiciones de terreno y la demanda del vehículo.

El motor V8 de 5.3 litros, con 355 caballos de fuerza y 383 pie-libra fuerza y transmisión automática de 8 velocidades con modo manual está incluido en tres versiones: RST (Rally Sport Truck), diseñada con un estilo deportivo y enfocada en los jóvenes; la Trail Boss, descrita como la “máxima expresión Off Road”; y la LTZ, que presume de combinar lujo y confort.

En tanto, la versión High Country, la más equipada de todas, presume de combinar desempeño, tecnología y lujo con un motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 pie-libra fuerza, así como transmisión automática de 10 velocidades.

Estos nuevos modelos saldrán a la venta en México en el primer trimestre del año entrante, fecha en la que se revelará el precio de salida.

 

Cheyenne

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir