Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Con paso firme en el estado de Hidalgo

Compartir

Transportes Hidalguenses y VBM

Transportes Hidalguenses, una de las empresas líderes en la transportación de pasajeros en el estado de Hidalgo, adquirió seis unidades Volvo modelo 8300 para su servicio regular, así como una unidad equipada para el servicio de turismo.
Estos autobuses se suman a las 15 unidades Volvo con las que ya cuenta Transportes Hidalguenses, las cuales les permiten brindar el mejor servicio en la región.

En entrevista para Alianza Flotillera, Marciano Casado, gerente regional de ventas de Volvo Buses de México (VBM), comentó que la marca en el estado de Hidalgo está teniendo mucha aceptación por parte de importantes empresas, esto se debe a la calidad de los productos y servicios que ofrecen como: garantía de dos años de defensa a defensa, así como el servicio de 24 horas en cualquier parte del país a través de su amplia red de distribuidores.

“Transportes Hidalguenses es uno de nuestros más importantes clientes en el estado de Hidalgo, desde hace cinco años nuestra relación a sido de ganar-ganar cubriendo siempre todos sus requerimientos en cuanto a innovaciones tecnológicas, confort y seguridad”, destacó Marciano Casado.

Señaló que Transportes Hidalguenses siempre se ha caracterizado por ser una empresa que constantemente renueva su flota de autobuses por unidades más modernas con alta tecnología como el caso del autobús 8300, una unidad que puede ser utilizada tanto para servicio urbano, semiforáneo y de turismo.

Cuenta con un motor Volvo de 340 caballos de fuerza, transmisión de 8 velocidades, así como eje y carrocería Volvo.

Una empresa altamente competitiva

Transportes Hidalguenses se fundó desde hace 35 años, dando servicio con una flota de camiones pequeños trompudos, y poco a poco se fue consolidando hasta contar ahora con una gran flota de modernos autobuses.

Asimismo, es una de las empresas más importantes en Hidalgo, una región donde se ha incrementado la demanda de transporte urbano debido al gran crecimiento de la población.

Actualmente Transportes Hidalguenses cuenta con los autobuses más innovadores tecnológicamente que brindan mayor seguridad y confort a los pasajeros, convirtiéndola así en una empresa altamente competitiva en la región.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir