Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Con permanente compromiso de calidad e innovación

Compartir

Urvan de Nissan
 Durabilidad, eficiencia, seguridad, potencia y menor gasto de combustible son (comparada con vehículos de su categoría), las principales características de la camioneta Urvan para pasajeros de Nissan.

Espacio, capacidad y funcionalidad se manifiestan con los múltiples accesos con que cuenta: dos puertas corredizas, una en cada lado, y la puerta trasera con dos niveles de apertura.

En su versión para pasaje, la Urvan es ideal para el transporte de personas en aeropuestos y hoteles.

En su interior, el toldo alto le da espacio de una panel y más altura (cabe una persona parada en el interior).

Los asientos de pasillo son abatibles y cuentan con un soporte para aumentar la capacidad de pasajeros. En la versión de 15 pasajeros, el asiento plegable de la última fila incrementa el área de equipaje.

Los faros de niebla integrados en la parte inferior de la facia, por su diseño y eficiente ubicación, mejoran la iluminación en condiciones de difícil manejo.

El tablero integra un funcional panel de instrumentos con indicadores de fácil lectura y consola central con prácticos compartimientos multiusos, aire acondicionado y un sistema de audio con radio AM/FM/Cassette.

Más información en Alianza Flotillera 83 Abril de 2004

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir