Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ConaLog renueva a su mesa directiva

Compartir

El Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog) anunció a través de un comunicado que Gustavo Equihua Albarrán es el nuevo presidente del organismo, y que Sandra Aragonez Bolaños asume la viceprecisdencia.

El nuevo dirigente de ConaLog cuenta con una trayectoria profesional en Cadena de Suministro, Planeación Estratégica y Tecnologías de la Información aplicadas a la operación logística, y está a cargo de la dirección de Gestión de Procesos y Tecnologías de la Información en Frialsa Frigoríficos, donde colabora desde 2003.

Mientras que la titular de la viceprecidencia tiene una trayectoria en la gestión de proyectos estratégicos y logísticos. Actualmente es líder responsable de la Práctica de Cadena de Suministro para la Industria de Productos en México para Accenture, firma con la que ha colaborado desde el 2010.

Cabe destacar que ambos nombramientos se realizaron en el marco de la 3ª Asamblea General Ordinaria celebrada el 14 de marzo del presente año en la Ciudad de México, en el marco del Logistic Summit & Expo.

Según se detalla en el comunicado, la ConaLog seguirá trabajando para ofrecer a la Comunidad Logística diversos foros que promuevan su desarrollo y competitividad, propiciando su actualización y el intercambio de experiencias.

Para ello, promoverá el involucramiento de actuales y nuevos Asociados. Asimismo, ampliará el alcance y las capacidades de ejecución del organismo, mediante una mayor participación de los profesionales y estudiantes de la logística.

Con lo anterior el organismo espera aprovechar mejor las capacidades de los consejeros y miembros, tanto Individuales como corporativos, y fortalecer la interacción entre los mismos mediante una red colaborativa.

“Paralelamente, el Consejo seguirá trabajando en el fortalecimiento de los vínculos con el sector oficial, cámaras, asociaciones y academia, con la finalidad de desarrollar y extender las mejores prácticas de gestión logística, en beneficio de la productividad de diversos sectores, que ultimadamente impactan en la productividad a nivel país”.

Asimismo, la Conalog será liderada por un grupo de Consejeros con amplia experiencia, representantes de empresas de varios sectores, como:

– Miguel Ángel Alvarado, Profesor Investigador del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato.

– Ricardo Álvarez, Director Comercial de Ryder de México.

– Alejandro Buenfil, Director de Logística de Sears, Saks Fifth Avenue México, Sanborns.com y Claro Shop.

– Arturo Chávez, Consultor en Comercio Exterior y Transporte; Manuel del Moral, Académico de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana.

– Erik Markeset, director General de Tsol.

– Ma. Teresa Renán, consultora.

– Rafael Reyes, socio director en Ubicuity Services.

– Antonio Rivero, director comercial LatAm Norte en Manhattan Associates.

– Hugo Ruiz, director de Logística y Servicio al Cliente de Colgate Palmolive.

– Enrique Vázquez, director general en Recurso Confiable.

– Gabriel Zúñiga, VP & director general de Landstar Metro.

– David O’Donnell, presidente y CEO de O’Donnell,

– Gerardo Chávez, vicepresidente Global de Supply Chain en Danone Waters.

– Argenis Bauza, líder de Transformación Digital para KPMG México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir