Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Continental continúa en el camino del éxito

Compartir

Durante el ejercicio fiscal 2014, Continental Corporation logró asegurar un margen de más de 11 por ciento  en su EBIT ajustado, a pesar de la marcada debilidad del mercado de llantas de reemplazo en Europa durante el cuarto trimestre.

Las ventas, crecieron respecto al año anterior, alcanzando una cifra aproximada de 34mil 500 millones de Euros. Los resultados de ventas se vieron mermados por los efectos cambiarios, que ascendieron a alrededor de 500 millones de Euros.

Elmar Degenhart, presidente del Cnsejo Educativo de Continental expresó: “En general, el año pasado nos mantuvimos de manera sistemática en el camino del éxito, a pesar del débil crecimiento registrado en Europa, Rusia y América del Sur. Lo logramos incluso ante la incertidumbre añadida que experimentó el de por sí volátil desarrollo de mercado, derivado de fluctuaciones considerables en el tipo de cambio y en algunos casos, como lo vimos en fechas recientes, a pesar de la caída en los precios del petróleo. El EBIT ajustado de más de 3 mil 800 millones de Euros refrenda el desempeño excepcional que lograron, una vez más, nuestros más de 190 mil  empleados”.

Degenhart agregó que p ara 2015 la expectativa es que nuevamente las cifras de producción globales para autos de pasajeros con un peso bruto vehicular de hasta 6 toneladas métricas registren un incremento moderado de alrededor de 87 a aproximadamente 89 millones de vehículos.

La meta de ventas fijada por la empresa alemana se espera sea de cinco por ciento a fin de rebasar los 36 mil millones de Euros.

continental

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir