Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Continental presenta innovaciones tecnológicas en CES 2016

Compartir

Continental AG, compañía que desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y sus bienes, demostró que su “Conectividad Holística” transforma los cambios evolutivos en los vehículos en una experiencia de movilidad revolucionaria, con su participación en Consumer Technology Association (CES) 2016.

Helmut Matschi, miembro del consejo ejecutivo de Continental y jefe de la división de interior, dijo que “desarrollar la parte del vehículo relativa a Internet requiere un estudio y adaptación de la tecnología al completo dentro y fuera de éste, desde la interfaz hombre-máquina (HMI) hasta el apartado motriz. En Continental lo llamamos Conectividad-Holística, un todo que difiere de la suma de las partes que lo componen.

“Con nuestro Dynamic eHorizon (horizonte dinámico), las innovadoras interfaces de usuario y funciones de infoentretenimiento, mostramos en el CES cómo las innovaciones Continental hacen posible la movilidad del futuro”, añadió.

eHorizon dinámico: cómo Internet mejora los vehículos

Para proporcionar a los vehículos la información actual y precisa necesaria para anticipar y ver la carretera más allá de donde alcanza la visión, Continental trabaja en el desarrollo del Dynamic eHorizon, tecnología basada en la nube que utiliza la información de la carretera para aplicarla a través de la electrónica del vehículo.

La compañía presenta por primera vez, en las carreteras de Las Vegas, datos dinámicos que permiten una reducción en el consumo de hasta 4% con un vehículo Mild-Hybrid (48 voltios) con Gestión de la Energía Conectada.

De este modo, su nuevo concepto de usabilidad en la próxima generación de la unidad principal revoluciona la experiencia del usuario.

Con AutoLinQ, la compañía demuestra una forma innovadora y un sistema operativo independiente para integrar aplicaciones desde el teléfono móvil del conductor o pasajeros en el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

El uso de estructuras HTML5 tanto en el smartphone del usuario como en la unidad principal permite que la tecnología AutoLinQ pueda instalar fácilmente aplicaciones en la unidad principal.

Continental desarrolla un concepto de utilización revolucionario, que permite desplazar el contenido sobrepasando los límites de la pantalla para llevarlo a otras pantallas, para su próxima generación de unidades principales y plataformas de infoentretenimiento.

Por otro lado, con la delgada placa frontal adaptable de 17 milímetros, la compañía ha desarrollado un nuevo enfoque para un diseño interior flexible, ya que no cuenta con botones mecánicos y puede fácilmente ser cambiada por el fabricante de autos mientras que el hardware computacional en el fondo permanece igual, reduciendo significativamente el costo en herramientas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir