Continental Tire estrena el área Equipo Original para Camión
8 marzo 2019
Autor:
Continental Tire estrena el área Equipo Original para Camión

Como parte de una estrategia de crecimiento comercial, Continental Tire abrió un departamento dedicado al Equipo Original para Camión para vender a las armadoras de camiones, buses y trailers llantas Continental y General Tire.

Este nuevo departamento estará bajo el cargo de Gustavo Godoy, haciéndose responsable de las operaciones en México y Latinoamérica, y teniendo contacto directo con las ensambladoras para la realización de negociaciones.

“La nueva planta de llantas de camión que comenzará operaciones en Clinton Mississippi este año, nos facilitará cumplir con las expectativas de los clientes y surtir la demanda de llantas adecuadamente. Mi objetivo como Director de Equipo Original de Camiones será estar muy cerca de los clientes para desarrollar relaciones personalizadas que nos permitan darles el mejor de los servicios” afirmó Godoy.

Godoy, de origen brasileño, llega a este nuevo departamento con 15 años experiencia dentro de la industria y son seis los que ha laborado con la empresa.


Comentarios
No hay comentarios en “Continental Tire estrena el área Equipo Original para Camión”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.