Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Continúan acciones contra el IETU

Compartir

Transportistas exigen a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público congruencia para recaudar el IETU, esperan que sean reconocidos comprobantes de Repecos.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) advirtió que el próximo lunes 9 de junio, realizará nuevas protestas contra los términos actuales del Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU), ante el fracaso de las negociaciones con la SHCP para que reconozca las condiciones únicas en que diariamente opera el transporte de carga.

“En este momento nos preparamos para la movilización del lunes y vamos a seguir así, hasta que la autoridad hacendaria nos dé una respuesta que propicie la inversión y la generación de empleos en el sector y al mismo tiempo, aumente la recaudación”, afirmó el Ing. Tirso Martínez Angheben, presidente nacional de Canacar.

Asimismo, calificó como exitosa la reciente protesta escalonada realizada contra el IETU, en el que participaron alrededor de 10 mil unidades de transporte de carga en diferentes ciudades del país como Altamira,  Aguascalientes, Atlacomulco, Ciudad Acuña, Ciudad Juárez, Córdoba, Cuernavaca, León, Matamoros, Monclova, Orizaba, Puebla, Piedras Negras, Reynosa, Salamanca, San Luis Potosí, Tampico, Tepotzotlán, Toluca, Xalapa, Veracruz y Villahermosa, entre otras.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir