Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins, 15 años de compromiso con San Luis Potosí

Compartir

Por su destacada labor durante 15 años como empresa fundadora de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial de San Luis Potosí (UUZI), Cummins recibió un reconocimiento por parte de esta organización.
María de Lourdes López, directora de la planta Cummins SLP y Aarón Borunda, director del Negocio de Motores de Cummins para Latinoamérica, recibieron de manos de Juan Manuel Carreras, gobernador del estado, y José Torres Sandoval, presidente de la UUZI, el galardón por la participación de la empresa, toda vez que se ha posicionado como líder industrial en el estado.
Con los mejores productos de la más alta calidad y diseñados para las necesidades específicas de sus clientes, Cummins es también una empresa responsable con el medio ambiente y la sociedad, ya que lleva a cabo diversas actividades para favorecer las zonas donde se ubican sus plantas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir