Cummins invierte siete mdd en SLP
13 enero 2019
Autor:
Cummins invierte siete mdd en SLP

Cummins invirtió 7 millones de dólares para modernizar sus instalaciones ubicadas en San Luis Potosí, a fin de brindar mejores servicios para el capital humano y los clientes.

“Estas nuevas instalaciones son un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros colaboradores instalaciones modernas y colaborativas que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo”, dijo Tom Linebarger, director general de Cummins, a través de un comunicado.

Dicho plan de modernización consta de la extensión de 4 mil 200 metros cuadrados dentro de la nave principal de la compañía en San Luis Potosí, con un comedor con capacidad para 420 personas, un centro de capacitación de siete salas, terraza para eventos sociales, una nueva área colaborativa y servicio médico.

“Estas instalaciones beneficiarán a 4 mil colaboradores de la empresa y se suman al Campus Cummins donde se encuentran las oficinas corporativas, el centro de investigación así como el centro logístico que da servicio a las diferentes unidades de negocio de la compañía: Motores, Power Systems, Componentes, Distribución y Electrificación”, dijo la empresa.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Cummins invierte siete mdd en SLP”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.