Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Cummins se corona como Mejor Proveedor de Motores 2016

Compartir

Cummins, en la Gala Anual de Innovación y Liderazgo, de la agencia Frost & Sullivan, fue reconocido como el Mejor Proveedor de Motores 2016 para Servicio Pesado en Norteamérica.

El premio, está basado en una investigación que mide los tiempos de entrega, servicio y seguridad del negocio de motores.

Tras cumplir y exceder esos parámetros, Cummins se coronó como la mejor marca para proveer las flotas de transportes, debido a su alta tecnología en los motores,  que resalta atributos como una mayor vida útil del producto,  más eficiencia de combustible, reducción de costos del ciclo de vida, menores requisitos para mantenimiento y, sobre todo,  genera una confianza superior en las empresas.

“Este premio,  es un reconocimiento al trabajo y empeño que Cummins emplea día con día, siempre con la finalidad de generar los mejores canales de comunicación e interacción para satisfacer a sus clientes, además de la constante búsqueda de las nuevas tendencias de mercado y la firme misión de desarrollar nuevas tecnologías”, destacó la compañía fabricante de fuentes de poder.

Agregó que “la principal prioridad de Cummins, es distribuir productos superiores, ofreciendo soluciones óptimas para sus mercados globales”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir