Dachser en México impulsa el poder de las mujeres
6 marzo 2019
Autor:
Dachser en México impulsa el poder de las mujeres

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el ocho de marzo, Dachser en México da a conocer que el 58 por ciento de su fuerza laboral está compuesta por “mujeres profesionales del más alto nivel”.

Esta empresa señala que ante el crecimiento económico y la solución de problemas sociales, la fuerza de trabajo encabezada por mujeres ha encontrado un camino para crecer de manera constante.

De acuerdo a datos de la consultora de recursos humano Merce, la mujeres representan el 40 po ciento de la fuerza laboral en el mundo y en México, en específico para el sector logístico, se estima que hay 189 mil 63 mujeres que trabajan en el transporte, comunicaciones, correo y servicios de almacenamiento en México, mientras que el 36% está dedicado al correo postal y al transporte aéreo. según datos del Inegi.

“La fuerza laboral del futuro es el trabajo en equipo, y en Dachser México, trabajamos en conjunto con la industria, liderando el camino brindando la oportunidad a los profesionales más preparados, sin importar su edad o género, e impulsando su pasión, conocimiento y actitud”, señaló Edgardo Hamon, Director General de Dachser México,


Comentarios
No hay comentarios en “Dachser en México impulsa el poder de las mujeres”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.