Daimler Buses creció en ventas globales
27 febrero 2019
Autor:
Daimler Buses creció en ventas globales

A lo largo de 2018, Daimler Buses vendió hasta 30 mil 900 autobuses y chasises en todo el mundo, dos mil 200 unidades más que el año pasado, con lo que consolido su presencia a nivel global, y para 2019 esperan que las ventas sean mayores, entre un cinco y un siete por ciento.

Daimler Buses achaca los buenos resultado a la alta demanda sostenida de unidades completas, al crecimiento de la India y a la recuperación económica que Brasil está viviendo.

“En Daimler Buses estamos muy satisfechos con el año comercial 2018. Hemos aumentado significativamente nuestras ventas en todo el mundo. Con el lanzamiento al mercado de nuestro totalmente eléctrico Mercedes-Benz eCitaro, los nuevos servicios digitales y nuestro minibús de nueva generación, también hemos dado algunos pasos importantes hacia el futuro”, señaló Till Oberwörder, Director de Daimler Buses y Presidente de la Junta de Administración de EvoBus GmbH.

Rumbo al 2019, Daimler Buses se concentra en reforzar tres campos operativos: presencia en el mercado global, liderazgo tecnológico y excelencia empresarial. Además de ofrecer productos como la Nueva Sprinter, eCitaro y vehículos adaptados a las necesidades locales de sus clientes.


Comentarios
No hay comentarios en “Daimler Buses creció en ventas globales”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.