Daimler se expande con Gruver Camiones en Cuernavaca
25 febrero 2019
Autor:
Daimler se expande con Gruver Camiones en Cuernavaca

Daimler Vehículos Comerciales México abrió el quinto centro de distribución de Gruver Camiones en Cuernavaca, Morelos, donde se encontrarán servicios especializados de mantenimiento, refacciones, así como autobuses y camiones de la marca alemana.

Gruver Camiones lleva 39 años como distribuidor exclusivo de Daimler, primero en Veracruz, y ahora en Morelos, donde comercilizará unidades 360, M2, 114 SD y el Cascadia Clásico.

“Con la apertura de Gruver Camiones en Morelos, fortalecemos el liderazgo de nuestra compañía y de nuestra marca insignia Freightliner”, señaló Flavio Rivera Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales de México.

“Esto no sólo representa la apertura de una nueva distribuidora, sino significa una fuente de trabajo para la ciudad, inversión en el estado, protección de defensa a defensa de todas las unidades que están circulando en la región, y una solución experta en cuanto a la movilidad”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.


Comentarios
No hay comentarios en “Daimler se expande con Gruver Camiones en Cuernavaca”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.