Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Daimler Planta Saltillo celebra 10 años de éxito

Daimler Planta Saltillo celebra 10 años de éxito

Compartir

Daimler Planta Saltillo celebró 10 años de operaciones en Coahuila donde se han manufacturado desde abril de 2009 más de 396 mil modelos Cascadia de Freightliner y se espera que para este mes se fabrique la unidad 400 mil.

En sus 10 años, Daimler Planta Saltillo ha recibido por tres años consecutivos la Copa Presidente, la cual se otorga al planta con mejor calidad dentro de Daimler Trucks Norteamérica. Mientras que, a nivel global, fue distinguida en 2017 como la Mejor Planta dentro de la organización en el segmento de vehículos comerciales.

Su “constante innovación la ha posicionado como un referente en México y a nivel mundial, a la par de ser reconocida por su producción y comercialización de camiones y tracto camiones de la más alta calidad, destinados al mercado mexicano, de Estados Unidos y Canadá”, señaló Flavio Rivera presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

En el evento de celebración estuvo el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, quien señaló: “El Estado y la compañía han trabajado de la mano durante este tiempo y estamos muy orgullosos de atestiguar el crecimiento y logros obtenidos, que hoy consolidan a Daimler Planta Saltillo como pieza clave en el incremento de competitividad de la entidad”.

A decir del gobernador Daimler Trucks es un caso de éxito que funciona como referencia para la promoción de la inversión extranjera tomando en cuenta que la industria automotriz encabeza las exportaciones del Estado y representa un 30% de la economía de la entidad.

Al evento también asistió el Vicepresidente de Operaciones y Vehículos Especiales, Jeff Allen, de Daimler Trucks Norteamérica quien recordó que “cuando Daimler Trucks North America decidió que esta entidad era el mejor destino para la inversión, confiamos en nuestra decisión y 10 años después, confirmamos que Coahuila tiene condiciones incomparables”.

Para George Ferro, director de operaciones Planta Saltillo,“la clave del éxito de Daimler Planta Saltillo son nuestros casi tres mil 500 colaboradores, cuyo compromiso y excelencia diaria nos permite celebrar una década llena de logros”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir