Dana renueva su línea de flechas SPL-250 Lite
26 febrero 2019
Autor:

El fabricante de componentes Dana, anunció la renovación en su línea de flechas de la gama SPL-250, misma que ahora se comercializará bajo el nombre SPL-250 Lite.

A 15 años de su lanzamiento en el mercado mexicano y luego de invertir un millón de dólares para la adquisición de herramientas y entrenamiento del personal operativo; la planta Cardanes de Querétaro ya realizó las primeras entregas para vehículos Kenworth T680 y T880.

Con lo anterior, garantizará el tiempo de entrega, disponibilidad de producto y los más avanzados estándares de calidad para ofrecer el mejor producto del mercado.

Durante la presentación exclusiva para Alianza Flotillera, Jorge Coronado, gerente de planta Cardanes de Dana Incorporated, refirió que el objetivo de migrar hacia un nuevo producto es resultado de la demanda de los clientes que buscan mejores características como menor peso y un mejor balance para los vehículos que circulan en nuestro país.

El ejecutivo, pronosticó un crecimiento de 5% en las ventas de este portafolio en México 2019, derivado de la renovación de las flechas SPL-250 Lite.

Flechas SPL-250 Lite

Ventajas que marcan la diferencia

  • Menor costo
  • Mayor durabilidad
  • Crucetas intercambiables (entre versiones SPL-250 y SPL-250 Lite)
  • 26 libras de menos de peso contra su principal competidor
  • Reduce los componentes de ensamble de 17 a siete piezas
  • Optimizar el tiempo de instalación de cuatro minutos a 30 segundos

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Dana renueva su línea de flechas SPL-250 Lite”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.