Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Detroit Diesel: compromiso total

Compartir

Durante el 2004, Detroit Diesel Allison de México (DDAM) demostró porque es una de las marcas de motores más sólida en México, sus tres características: tecnología de punta, cuidado de la ecología y eficiencia, la han colocado en la preferencia del transportista mexicano.

Amelia Quelas, presidente y CEO de la marca en México, comentó para Alianza Flotillera, que Detroit Diesel mantiene un compromiso total para satisfacer las necesidades de sus clientes, pero no sólo eso, sino que asumen la responsabilidad social en el cuidado del medio ambiente.

Destacó que el motor Serie 60 ha sido el líder de ventas de Norteamérica desde hace más de 15 años; ahora los transportistas tienen la confianza de que su eficiencia y tecnología también está disponible para los productos Mercedes-Benz, ya que desde hace dos años DDAM es responsable de la electrónica y post-venta de los motores MBE 900 y 4000.

En cuanto al tema de la remanufactura, la directora general de DDAM explicó que actualmente ofrece la mejor opción para el mantenimiento de los motores diesel, con productos a bajo costo, el doble de garantía y el respaldo total de DDAM, que incorpora los últimos avances tecnológicos.

Asimismo, señaló que la post-venta es la clave del éxito y que dentro de la empresa predomina la filosofía de que la labor no termina con la venta de un motor, sino que es sólo el inicio.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir