Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

DHL Supply Chain, reconocida como Great Place to Work

DHL Supply Chain, reconocida como Great Place to Work

Compartir

DHL Supply Chain recibió el reconocimiento Great Place to Work al posicionarse dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en el país tras encuestas a sus colaboradores y evaluaciones de sus prácticas y procesos laborales y sociales.

“Estamos muy orgullosos de ser una de las veinte mejores empresas para trabajar en México, ya que parte de nuestra cultura global es el cuidado y desarrollo de nuestro capital humano como el activo más valioso”, señaló comentó Eduardo García Igartua, Vicepresidente de Recursos Humanos de DHL Supply Chain México.

Es así que se midió el clima organizacional, la credibilidad, respeto, orgullo, categorías que valoran la gestión del ambiente de trabajo para finalmente designar el mejor lugar para trabajar. Lo que se ve impulsado por políticas de diversidad e inclusión, así como programas de desarrollo de talento, de maternidad y paternidad.

Con estas acciones y valores como la ética laboral, la iniciativa de romper paradigmas en la industria con flexibilidad de horarios, oportunidades de capacitación, se ha reducido la rotación de personal y se ha incrementado el engagement de los colaboradores en un 10 por ciento en el último año.

“Por ello trabajamos cada día en generar iniciativas que mejoren nuestro clima laboral, así como el crecimiento de nuestros colaboradores”, señaló García Igartua.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir