Noticias
Diciembre aceleraría venta de boletos de autobús
21 diciembre 2018
Autor:

En el último mes del año la compra de boletos de autobús por internet tiende a acelerarse, y en esta temporada lo haría hasta al doble, dados los hábitos de los consumidores de este tipo de servicios, de acuerdo con la plataforma de venta Busolínea.

“En diciembre el número de viajeros que compran por internet sus boletos de autobús puede incrementarse hasta dos veces, comparado con diciembre de 2017”, dijo la empresa sobre las expectativas de venta para esta temporada.

Busolínea señaló que, de acuerdo con el estudio denominado Hábitos y Preferencias de Viaje de los Usuarios de Autobús 2018, el principal motivo de viaje es la familia, con el 42 por ciento de los encuestados.

De acuerdo con la firma, los usuarios que viajan por visitas familiares son 57 por ciento hombres, además de que los principales destinos en estos casos son las ciudades, con 70 por ciento y Pueblos Mágicos, con 19 por ciento.

“Los usuarios que viajan para visitar a su familia eligen al autobús como medio de transporte por comodidad (44 por ciento) y ahorro (26 por ciento); además prefieren comprar en internet (83 por ciento), por arriba de la taquilla o vía telefónica”, señaló.


Comentarios
No hay comentarios en “Diciembre aceleraría venta de boletos de autobús”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.