Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dina entrega unidades en Oaxaca y Nuevo León

Dina entrega unidades en Oaxaca y Nuevo León

Compartir

La mexicana Dina, extendió su presencia en los estados de Oaxaca y Nuevo León con la entrega de una unidad Linner a la empresa sureña Adventours Transportación Terrestre y tres autobuses Runner 11 con tecnología a diésel para la norteña Transportes Dávila S.A. de C.V.

En el caso de Adventours, la compañía ya suma 12 vehículos de Dina en su flota en los 10 años que lleva la relación. En este caso la unidad Linner viene equipada con 41 asientos reclinables con cinturones de seguridad, aire acondicionado, portabultos y letrero electrónico.

“Para este año, sus socios aseguran contar con proyectos de crecimiento en los que estaría contemplada la ensambladora mexicana por cumplir los requerimientos”, señala la empresa en un comunicado.

En e caso de Transportes Dávila se trata de una unidad Runner 11 que cuenta con un motor Cummins ISB 6.7 con 45 asientos reclinables de tela, aire acondicionado, letrero electrónico y escalón retráctil.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir