Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Dina “acelera” ventas con segmento de transporte empresarial

Dina "acelera" ventas con segmento de transporte empresarial

Compartir

La firma Dina registró un crecimiento en ventas del 45 por ciento en 2018, en comparación con lo registrado el año previo, impulsadas por el segmento de transporte empresarial, el cual acaparó alrededor de un tercio de las ventas de la empresa.

De acuerdo con Miguel Ángel Velasco, director general de Dina, al cierre del año recién terminado Dina contabilizó un total de mil 22 autobuses vendidos, aunque consolidó ventas por más de mil 200 unidades que serán entregadas en los próximos meses.

El segmento de transporte empresarial dio un impulso a las ventas de Dina, que logró colocar el 32 por ciento de las ventas en este apartado, un porcentaje que pretenden incrementar el próximo año al 40, de acuerdo con el directivo

“El segmento de transporte empresarial ha venido creciendo en los últimos 5 años a más de dos dígitos, existe una oferta de productos por parte de estas compañías que ofrecen el servicio y del que se benefician diferentes colaboradores”, dijo.

Asimismo, Velasco destacó las alianzas que consolidó en el año, entre las que se encuentra la que tiene con Ayco, de la cual se vendieron las primeras 60 unidades, así como la alianza con Marcopolo, cuyo modelo Spectrum está listo para presentarse al mercado.

Para 2019, Dina espera comercializar mil 384 unidades, entre las que se encuentra su modelo de carga Hustler, además de que se presentarán en sociedad nuevas versiones de los modelos Runner y Linner, denominados 2020.

Aunado a la presentación de resultados, Dina reconoció a los ganadores del certamen de fotografía llamado “Transporta tu lente”, en el que el público en general pudo concursar para que sus fotos quedaran plasmadas en el calendario 2019 de la firma.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir