Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

eGo Mover ¿el microbus del futuro?

e.Go Mover ¿el microbus del futuro?

Compartir

Una asociación de las empresas Transdev, ZF y e.GO trabajan en un microbus completamente eléctrico, autónomo y conectado, el cual servirá para la movilización de pasajeros de manera segura. Para 2020 deberán tener unidades completamente funcionales del eGo Mover.

“Con e.GO Mover, estamos desarrollando el primer minibús eléctrico del mundo. Junto con nuestros socios, estamos contribuyendo para resolver los desafíos actuales planteados por problemas de movilidad urbana. En el futuro, esto se caracterizará principalmente por vehículos eléctricos, locales sin emisiones y altamente automatizados “, señaló Günther Schuh, CEO de e.GO Mobile AG.

La empresa ZF se está encargando de proporcionar sistemas de transmisión eléctrica, dirección, frenos, una computadora de inteligencia artifical y sensores al vehículo desarrollado en conjunto con la marca de unidades eléctricas e.GO. Transdev está proporcionando el sistema de conectividad, así como infraestructura.

“La automatización, la electrificación y la conexión en red son elementos clave para que los transportes de personas y bienes aumenten continuamente en los centros urbanos. Con nuestra amplia competencia en sistemas, ZF está habilitando y configurando la movilidad de la próxima generación “, dice Wolf-Henning Scheider, CEO de ZF Friedrichshafen AG.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir