Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

El Road Show de Continental hace parada en Nuevo León

Compartir

Para mostrar la tecnología de Continental, la cual lograr menores costos de operación, el Road Show de Continental, fabricante alemán de llantas,  hizo parada en Nuevo León en las instalaciones del Conalep de esta ciudad, y en la  plaza principal del Municipio de Allende.

Así, en dos días de exposición, organizada por  Smart Way, distribuidor oficial de Continental; Counteract, balanceo automático para llantas; y Protecto Diesel, candados y sellos que evitan el robo de diésel, junto con la firma alemana, más de 300 alumnos del Conalep Plantel Allende y 70 de ICSA, tuvieron la oportunidad de capacitarse en temas de gastos de operación, gracias a las herramientas expuestas dentro del Tráiler. Además, expertos de Continental y Smart Way ofrecieron tours personalizados a los alumnos.

“Estamos compartiendo nuestra tecnología, para que los estudiantes sepan a qué mercado se van a enfrentar”, comentó Juan Ramiro Tamez, director general de Grupo CLA, grupo llantero de Allende.

Cabe destacar que el tráiler  Continental, está equipado con tecnología de punta alemana, ofreciendo a las flotas soluciones eficientes, seguras y ambientalmente sustentables.

Entre las herramientas con las que se encuentra equipado,  se encuentran:

• ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.

• ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas. Usar llantas con presión inadecuada se traduce en la pérdida de miles de pesos para las flotas ya que se consume más combustible, la llanta se gasta más rápido y de manera irregular y se puede dañar el casco.

• ContiTread (Renovado): Los pisos de renovado de Continental son creados con calidad Premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con el cuidado adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.

• Demostración de menor resistencia al rodado: Los clientes podrán checar mediante un aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

“Gracias a nuestros distribuidores, ofrecemos el mejor servicio de seguimiento a nuestros clientes con las herramientas Continental, para asegurar el menor costo de conducción y obtenemos retroalimentación con el fin de otorgar las mejores soluciones, por lo que estamos en un camino de constante investigación y desarrollo para encontrar mejores productos sin afectar el medio ambiente, tal es el caso del uso del diente de león en llantas que se está llevando a cabo en nuestras instalaciones en Alemania, con el afán de tener productos más amigables con el medio ambiente”,  recalcó Javier Mendoza, director general de Continental Tire México, Centro América y el Caribe.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir