Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Elf: lo más avanzado en lubricantes

Compartir

Después de 23 años de haber llegado al mercado mexicano, la marca Elf se ha posicionado en el país como una empresa de alta tecnología. Sus clientes saben que el espíritu de la marca es ofrecer lo más avanzado en lubricantes.

En los últimos años, los aceites para motor a gasolina han sido la prioridad de desarrollo de la marca, convirtiéndose así en uno de los más importantes a nivel nacional.

Sin duda, el Grapholia TX de tecnología exclusiva de Elf, es el producto idóneo para flotillas, ya que brinda un mejor desempeño que los aceites convencionales.

Para la marca, la principal demanda de un transportista es gastar menos reduciendo el costo por kilómetro y mantenimiento, por lo que la calidad de los productos y el sistema ANAC son las respuestas de Elf a esta demanda.

Sistema de gestión ANAC

El principal servicio que brinda Elf a los flotilleros es su sistema de gestión de flotillas ANAC, el cual es único en el mercado y es una excelente herramienta para optimizar el desempeño de las unidades.

En cuanto a capacitación, Elf tiene la misión de que el transportista mexicano opte cada vez más por productos de alta tecnología y no tanto por productos baratos de calidad no muy confiable, por lo que periódicamente dan cursos de capacitación a los usuarios de sus productos.

Con sólo marcar el 01800 SERVELF automáticamente se implementara una acción para estar más cerca del cliente, ya que objetivo principal de Elf es atender de forma personalizada cada una de sus necesidades.

Contacto:
Virgilio Camacho
Tel.: (0133) 3812 2300 Ext: 367

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir