Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Espectacular recibimiento al Nuevo Cascadia

Espectacular recibimiento al Nuevo Cascadia

Compartir

Poder, fuerza y vitalidad son algunas de las características que definen el Nuevo Cascadia, el reciente modelo de Freightliner. Igual de impresionante fue su fiesta de presentación ante clientes transportistas.

Aquí cientos de invitados admiraron al “nuevo niño de la familia” que promete cuidar su negocio como si fuera propio.

En su presentación en sociedad, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales reiteró el compromiso de la compañía para ofrecer el tractocamión más revolucionario de la industria.

Para lograr esta meta, la marca filial de Daimler Trucks basó su estrategia en seis pilares: Rendimiento de combustible, seguridad en carretera y para el conductor, confiabilidad, tiempo de actividad (uptime), conectividad y comodidad.

Experiencia inigualable

Si conducir una máquina de casi cinco toneladas es una experiencia diferente, con el Nuevo Cascadia se vuele espectacular gracias al rediseño de cabina, mucho más cómoda y el tablero con una interfaz más amigable con el transportista, cualidades con las que garantiza el cumplimiento de la NOM 087.

Otra característica positiva es el rendimiento de combustible, que se mejora en un 8% en comparación con la versión anterior, gracias su motorización, DD13 o DD16 que reducen las emisiones contaminantes bajo la norma Euro 5.

El presente y futuro de la automoción es la conectividad y el Nuevo Cascadia cuenta con la plataforma Enlace Freightliner 2.0, una solución que abarca tres aspectos: telemática, rastreo y diagnóstico.

“Desde el celular van a conocer la salud del vehículo y de la flota” indicó Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.

Soporte garantizado

Alfredo Carsolio, Director de Postventa destacó la capacitación y soporte que ofrecerá la red de distribuidores, pues se trabajó en la preparación del personal para que estén listos para solucionar cualquier eventualidad desde cualquier punto de República Mexicana.

“Tenemos poco más de 100 millones de pesos en equipo, herramienta, stock de refacciones para que las unidades se atiendan de la misma forma”, señaló.

Además, gracias a los sistemas de telemática de cada unidad, “los servicios de postventa podrán estar al pendiente de la flota vehicular y prever cualquier tema en el camino, si se tiene que reparar se podrá canalizar al distribuidor más cercado para que esté preparado y sea más sencillo poner la unidad en ruta”, añadió.

Richard Howard, Vicepresidente de Ventas & Marketing, DTNA explicó que el nuevo integrante de la familia busca mitigar y reducir los accidentes viales por lo que se hizo una gran inversión para adaptar la unidad a las necesidades del mercado mexicano, pues tanto la motorización, los ejes y el sistema eléctrico son hechos por Freightliner.

ADN mexicano en el Cascadia

Para garantizar la disponibilidad a los clientes, las plantas de Santiago Tianguistenco en el Estado de México y Saltillo, Coahuila están preparadas para cumplir con la producción del Nuevo Cascadia que dará arranque en 2019.

“Estamos listos para producir y comercializar este vehículo, iniciamos la manufactura a principio del año y las primeras unidades se entregarán a finales de febrero o principios de marzo”, reveló Flavio Rivera.

Cereza del pastel

Por si esto fuera poco, Freightliner sorprendió a sus clientes e invitados especiales con la presencia del cantante internacional Ricky Martin que puso a bailar a los cientos de asistentes reunidos en la cena de gala.

La presentación se guardó en secreto hasta el último minuto lo que provocó una intensa euforia.

El puertorriqueño fue una máquina de energía qué igual que el Nuevo Cascadia hizo vibrar los corazones de los transportistas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir