Estafeta crece a doble digito y celebra 40 años
12 marzo 2019
Autor:
Estafeta crece a doble digito y celebra 40 años

Al cierre de 2018, Estafeta logró un crecimiento de doble digito gracias al impulso que concedió el comercio electrónico, el incremento de las importaciones y exportaciones de sus clientes y por la oferta de servicios logísticos.

Con este crecimiento, aunado a la inversión hecha en los últimos tres años por mil 443 millones de pesos, la empresa mexicana espera continuar con la tendencia al alza consolidando su portafolio de servicios y el desarrollo del factor humano.

En cuanto a este último punto, se ha creado la Universidad Estafeta, donde los colaboradores de la empresa podrán desarrollar habilidades gerenciales y de liderazgo. Cabe destacar que Estafeta recentemente recibió la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo.

Este año, en específico el ocho de agosto, la empresa cumplirá 40 años de proveer servicios logísticos en México y el mundo, lo cual queda en marcado por una renovación en su equipo: Elena Robles Sahagún encargada de la Dirección jurídica, María Griselda Hernández en la Dirección de Mercadotecnia y Servicios a Clientes y Rafael Gerardo Silva Hernández en la Direcciómn Estafeta Carga Aérea.


Comentarios
No hay comentarios en “Estafeta crece a doble digito y celebra 40 años”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.