Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Inicia Continental construcción de nueva planta

Compartir

Continental, líder en la fabricación de neumáticos, inició de manera oficial la construcción de su planta en Mississippi, Estados Unidos, en donde producirá llantas de camión y autobús para la región de América del Norte.

Este proyecto de Continental ha significado una inversión de mil 400 millones de dólares y se espera que una vez finalizada la planta genere 2 mil 500 empleos.

Con más de 400 hectáreas, esta es la primera planta nueva para el negocio de llantas de camión y autobús en más de 10 años en la región, declaró Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental y Director del Negocio Global de Llantas de Continental.

Continental ha invertido casi 2 mil 500 millones de dólares en el último decenio en manufactura, tecnología, instalaciones y desarrollo de productos con el fin de impulsar su negocio de llantas en el continente americano.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir