Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Evolución con compromiso y liderazgo

Compartir

Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH)

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ser altamente competitiva, Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), una de las empresas líderes en el transporte público de pasajeros en Tlaxcala, reinauguró sus instalaciones ubicadas en la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México.

ATAH con ocho décadas de presencia en el estado de Tlaxcala, es precursora en el sector, cuenta con una  flota de unidades tanto de servicio urbano, como suburbano y foráneo en sus categorías de servicio ordinario y de Primera.

Actualmente se encuentra en proceso de renovación del 90 por ciento del total de su parque vehicular en el segmento de foráneos, y del 100 por ciento en unidades locales, lo que la convierte en la empresa con el mejor posicionamiento en la oferta de servicios.

Primero los usuarios

ATAH consciente de los cambios que vive el sector ocasionados por las condiciones dictadas por el mercado, evoluciona para continuar adaptándose a los cambios, y muestra de ello son sus nuevas instalaciones: más amplias, cómodas y con una mejor atención.

Asimismo, ha adquirido las mejores unidades para ir a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, y desde el año pasado la empresa cuenta con el reconocimiento de su Centro de Capacitación y Adiestramiento, el cual se encuentra operando regularmente para capacitar a todo su personal tanto operativo como administrativo, con la finalidad de brindar un mejor trato, acorde a los requerimientos del cliente.

El compromiso de ATAH es cien por ciento con los usuarios, ya que su misión principal es garantizar un servicio de calidad acorde a las necesidades, con unidades de lujo totalmente equipadas.

Actualmente su principal proveedor de autobuses lo encabeza Irizar. Juntos han trabajado muy de cerca para ofrecer a los usuarios vehículos que garanticen su seguridad y confort.

Los autobuses Irizar Century con que cuenta ATAH son de alta tecnología, innovadores, ideales para el tipo de servicio que brindan.

Es así como por medio de la reinauguración de sus instalaciones, ATAH manifiesta el compromiso que tiene con los usuarios, quienes a lo largo de estos años han demostrado su preferencia.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir