Un éxito, primera Noche de Reyes de la Carretera de BF Goodrich
12 abril 2019
Autor:
Un éxito primera Noche de Reyes de la Carretera de BF Goodrich

BF Goodrich realizó, en la ciudad de Monterrey, la primera fecha de este año de la Noche de Reyes de la Carretera, un evento donde todos los transportistas, los”troqueros de corazón”, pudieron compartir con la firma.

En un evento realizado en las inmediaciones de Parque Fundidora, BF Goodrich consintió a sus clientes transportistas con una variedad de concursos, promociones exclusivas del día, un show humorístico y premiaciones.

El ambiente relajado y festivo de la gente regiomontana fue el complemento perfecto para que los invitados tuvieran una noche llena de humor y convivencia con el espectáculo de Mike Salazar, además de la presencia con las presentadoras de televisión Jenny Iglesias y Ema Huevo.

David Zaragoza, gerente de mercadotecnia de Michelin, señaló que la idea Reyes de la Carretera, surgida hace cuatro años bajo un concepto diferente, es una forma de acercarse al hombre-camión, que desde el año pasado se hace como una celebración.

“En esta necesidad de estar más en contacto con ellos, creamos el evento el año pasado, que fue el primero de Noche de Reyes de la Carretera que hicimos en Querétaro”, dijo.

Zaragoza recalcó que, dado el éxito obtenido el año pasado con la Noche de Reyes, para este 2019 se planearon tres fechas: Monterrey, Guadalajara, a realizarse en junio, y Querétaro, que se hará en septiembre.

A esta celebración también asisten aliados comerciales de las firma, así como distribuidores locales.


Comentarios
No hay comentarios en “Un éxito, primera Noche de Reyes de la Carretera de BF Goodrich”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.