Expo Transporte se alista para recibir a 45 mil asistentes
3 abril 2019
Autor:
Expo Transporte se alista para recibir más de 45 mil asistentes

La edición de este año de la Expo Transporte, que se realizará del 16 al 18 de octubre, espera recibir a más de 45 mil asistentes en la ciudad de Puebla, de acuerdo con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tracticamiones (ANPACT).

En un recorrido de reconocimiento del Centro Expositor y de Convenciones del estado de Puebla, donde se realizará el evento bianual, Miguel Elizalde, presidente de la ANPACT, destacó las ventajas del recinto respecto a su ubicación geográfica y las características físicas, que permiten ocupar tanto espacios cerrados como abiertos.

“Lo que permite este recinto es ocupar las áreas al exterior como se hacen en las exposiciones más grandes de vehículos del mundo”, dijo Elizalde.

 

En el reconocimiento del recinto se destacó que el área total techada consta de alrededor de 30 mil metros cuadrados, más áreas exteriores que se aprovecharán para muestras y una pista de exhibición de vehículos.

Cabe destacar que el área total del recinto es de aproximadamente 60 mil metros cuadrados, y que incluso se debieron hacer algunas adecuaciones en aspectos como rampas y puertas.

Asimismo, se enfatizó en vasta oferta hotelera de la ciudad y en el beneficio que trae la cercanía con la capital del país.

Angélica Bucio, directora de comunicación y asuntos públicos de la ANPACT, señaló que la mayoría de los espacios ya están vendidos, además de los ejes en los que se basará este evento.


Comentarios
No hay comentarios en “Expo Transporte se alista para recibir a 45 mil asistentes”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.