Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Exxon Mobil inaugura sus primeras estaciones de combustible en Querétaro

Compartir

La firma petrolera puso en operación 8 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en Querétaro. En alianza con Grupo Osran, planean abrir 50 estaciones Mobil en la región del Bajío para finales del primer trimestre de 2018 donde se despachara tanto gasolina como diésel.

Los combustibles provenientes de las refinerías en Texas, serán distribuidos por tren a través de dos terminales de combustible ubicadas en San Luis Potosí y San José Iturbide. Este plan forma parte del compromiso a largo plazo que tiene ExxonMobil de invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años.

La línea de productos Synergy de ExxonMobil incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos. Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme+, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.

La marca de lubricantes también implementará el programa Combustible Garantizado que consiste en visitas periódicas por parte de laboratorios itinerantes a las estaciones de servicio, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra. El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación.

“La apertura de las primeras ocho estaciones de servicio Mobil ha sido posible gracias al nuevo modelo energético mexicano, y es un hito tanto para el país como para nuestra compañía”, aseguró Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México. “Confiamos en que podremos satisfacer la creciente demanda de energía del país garantizando un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una experiencia única para nuestros clientes”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir