Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ExxonMobil entrega casa “Hombre Camión”

Fotos: Mobil

Compartir

Con la frase “Mientras yo transporto los sueños de muchos, Mobil cuida de mi para cumplir los sueños de los míos”, Pedro José Aguilar Maldonado fue el ganador de la promoción “Hombre Camión” que organizó Mobil Delvac, por lo que se le entregó una casa en Nayarit, México.

Nathaniel Hedman, Director General de ExxonMobil México, comentó que “Nadie entiende y está más cerca del hombre-camión que Mobil Delvac™, y por ello estamos seguros que nuestro producto cumple con sus necesidades: un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie, y sobre todo con un consumo apropiado de combustible”, además reiteró su compromiso y su agradecimiento con los miles de hombres-camión de todo el país que prefieren Mobil Delvac.

Con esto Mobil Delvac, refrenda su compromiso de estar cerca de los miles de hombres y mujeres que todos los días trabajan con esmero a lo largo y ancho del territorio nacional, comprometidos con su trabajo y con su familia.

“Llevo once años conduciendo camiones y cinco de usar Mobil Delvac, estoy muy satisfecho con el desempeño de mi motor y muy agradecido con la marca por siempre estar cerca de nosotros, pero sobre todo por darnos la oportunidad de participar en promociones que cambian vidas”, Comentó Pedro José.

Actualmente Mobil Delvac, es la marca de lubricantes para vehículos comerciales más desarrollada, además a estado en el Mercado desde 1925, su tecnología ha sido reconocida por su capacidad de ofrecer gran protección.

Los lubricantes de  motor  Mobil  Delvac™  cubren  aplicaciones  para  vehículos  pesados, medianos y ligeros y pueden ayudar a lograr una vida más larga para el motor, además brindan una estabilidad de primera categoría contra la oxidación y ayudan a maximizar la vida de sus unidades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir