Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

ExxonMobil va por “El kilómetro más difícil”

Compartir

Guadalajara, Jalisco.  Con el fin de conquistar a pequeñas y medianas empresas, ExxonMobil, a través de su productos Mobil Delvac, lanza la campaña “El kilómetro más difícil”, en  reconocimiento al esfuerzo diario de los operadores en el camino.

Dicha estrategia, consta de una serie de videos testimoniales de retos que los transportistas tienen que superar en el camino, como son el clima, el tráfico, o las calles angostas, que desgastan el motor, los frenos y la transmisión de sus vehículos.

“Aquí escuchamos  al operador y a los pequeños empresarios, quienes todos los días se enfrentan a diferentes retos. Buscamos conocer sus requerimientos y de esa manera ofrecerles soluciones y colaborar en la parte del mantenimiento de sus unidades”, explicó Adrián Méndez, gerente de marketing B2B de la firma de lubricantes en el país, durante Expo Transporte ANPACT 2017.

Agregó que “El kilómetro más difícil” es un homenaje a todas aquellas personas que salen a recorrer  las calles y carreteras, con el fin de que  nunca se detengan.

Respecto a este mercado, Méndez apunto que sólo este año, la marca de lubricantes sumó a su cartera de clientes cerca de 500 empresas pymes.

ExxonMobil utiliza tecnología e innovación para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir