Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Final de photo finish en NASCAR PEAK México

Foto: Brayan Ford

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Luego de casi siete años de ausencia en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, se llevó a cabo la NASCAR PEAK México Series resultando ganador Rubén Pardo.

El final no podía ser mejor, ya que debido a una bandera amarilla faltando pocas vueltas para el final de la carrera, quien llevaba el liderato Abraham Calderón fue alcanzado por Rubén Pardo, por lo que la punta la intercambiaron en diferentes ocasiones.

Calderón ya para el señalamiento de la última vuelta cruzó primero que Pardo la meta, pero al atacar la curva tres ya para el sprint final Rubén aceleró y logró ingresar por unos centímetros primero que Calderón, arrebatándole el triunfo en el último momento.

Sin duda un final de photo finish que le imprimió emociones a la carrera la cual disfrutaron todos los asistentes a las gradas de Freightliner, tanto aficionados como transportistas y empresarios que gustan de estos eventos.

El director de Comercial y de Mercadotecnía de Corporación Zapata, Fernando Zapata, agradeció la asistencia de los invitados y destacó la calidad y competitividad de los pilotos, además reitero el respaldo de toda la marca para hacer rentable su operación, con los mejores camiones, el mejor motor y la mejor posventa, asimismo, Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México y principal anfitrión, agradeció a Guadalajara por la asistencia a esta carrera.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir