Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Flotas públicas de Europa usan productos de Vipal

Compartir

Resaltar la seguridad y los beneficios del recauchutado de neumáticos es algo que siempre intenta Vipal Cauchos. Esto también es reconocido en el ámbito gubernamental. El transporte público de dos capitales europeas, Estambul, en Turquía, y Praga, en la República Checa, rueda con neumáticos recauchutados que utilizan bandas de Vipal.

Esta confianza en la marca líder de Latinoamérica y uno de los más importantes fabricantes de productos para el recauchutado de neumáticos del mundo asegura una reducción de costes en las flotas y la misma seguridad que proporciona un neumático nuevo.

Además, la práctica del recauchutado es compatible con las políticas de sostenibilidad, tan valorizadas en Europa y en el mundo, ya que se puede recauchutar un neumático, con un promedio de más de dos veces, lo que evita la utilización de neumáticos nuevos.

En el caso de Turquía, Vipal está asociada con el grupo TATKAP, que, además de Tatko, distribuidora de la empresa en el país, en Asia Central y también en Ucrania, cuenta también con una de las plantas de recauchutado más grandes de Turquía.

Esta planta de recauchutado utiliza los productos de Vipal para clientes como IETT (Istanbul Electric Tram and Tunnel Company), la compañía responsable del transporte público de Estambul, cuya flota utiliza más de 30 mil neumáticos al año. Además, en general, sus vehículos ruedan 80 mil km por año de media. Factores como estos destacan la importancia de la reforma de neumáticos para la empresa.

Otro socio importante de Vipal es Wetest Pneu, una planta de recauchutado de la República Checa con más de 300 clientes, entre ellos la empresa responsable de los autobuses de Praga. Son más de 1 150 vehículos que operan en condiciones extremas, como el severo invierno europeo. El ofrecimiento de productos dirigidos a las necesidades específicas de los más de 90 países donde actúa.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir