Fruehauf pasa a ser propiedad del Grupo Fultra
25 marzo 2019
Autor:
Fruehauf pasa a ser propiedad del Grupo Fultra

El 100 por ciento de las acciones de Fruehauf México, empresa dedicada a la fabricación de semi-remolques, pasaron a ser propiedad del grupo regiomontano Fultra, compañía dedicada al transporte de carga y pasaje con las marcas Sierra Norte, Idealease, Amparts, Promare y Truckmax.

“Fruehauf incrementó su base de clientes, ingresó a nuevos mercados y eficientó costos. Hoy por hoy, Fruehauf es reconocida en la industria por su calidad y satisfacción de sus clientes”, señaló Javier García Teruel Ávila, socio de Alta Growth Capital, fondo de inversión que vendió las acciones.

Fruehauf se fundó en 1918 en Detroit y creó el primer semi-remolque con lo que se posicionó como la más importante empresa en la creación de estos dispositivos hasta 1997 para después salir del mercado estadounidense.

En el tiempo que Fruehauf perteneció a Alta, y bajo la dirección de Carlos Porragas, las ventas y utilidades de la empresa se duplicaron al mismo tiempo que se lanzó la caja seca de 53 pies, la cual buen recibida con buena cara en el sector. Además, la compañía reingreso al mercado que lo vio nacer.

“Juntos, hemos convertido a Fruehauf en la líder indiscutible del mercado mexicano. Me apasiona llevar la empresa a una nueva etapa de crecimiento, junto con Fultra, señaló el Porragas.


Comentarios
No hay comentarios en “Fruehauf pasa a ser propiedad del Grupo Fultra”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.