Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

G500 Fleet va por 300 clientes en 2019

G500 Fleet va por 300 clientes en 2019

Compartir

La compañía gasolinera G500 en conjunto con la empresa de administración de gastos de combustible, Edenred, anunciaron el servicio conjunto: G500 Fleet, una plataforma que operará con el sistema de tarjetas Ticket Car, las cuales serán recibidas en las más de 300 estaciones de servicio que operan en el país.

Actualmente el sistema está siendo probado en 19 empresas. Con esta estrategia, G500 busca sumar 300 nuevos clientes en el país durante el presente año, además de duplicar el número de estaciones, así lo dio a conocer Luz María Gutiérrez, CEO de G500 Network.

Refirió que de sus ventas totales de combustible, el diésel representa entre 10 y 20%, por lo que este tipo de plataformas se vuelve atractiva en la administración y control de gastos de combustible, ya que el propietario de una flota deduce cada carga que realiza, además de que no tiene necesidad de facturar, ya que éstas se realizan en automático.

 

Diésel aditivado

De acuerdo con Luz María Gutiérrez, la escasez de combustible registrada el pasado mes de enero, y que causó el cierre de gasolineras en el país, no tuvo serios efectos en las operaciones de la compañía. Ya que parte de su logística de distribución la realizan con Glencore, quien suministra su propia gasolina importada desde el puerto de Dos Bocas, Tabasco. “El combustible independiente de donde se compre, es aditivado, incluido el diésel, esto nos da la certeza de ofrecer un producto diferente”, concluyó.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir