Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Grupo Traton crece 14% durante 2018

Grupo Traton crece 14% durante 2018

Compartir

Con la venta de 233 mil unidades de las marcas MAN, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus, Grupo Traton logró superar sus resultados hasta un 14 por ciento con respecto a 2017: “las metas de crecimiento fueron plenamente alcanzadas, afirmó Andreas Renschler, CEO de la compañía.

La empresa señala que la ganancia se debe principalmente por el crecimiento que se dio en Europa y por la demanda acentuada y creciente en Brasil, detallando que el primer semestre de 2018 fue dinámico pero hubo una ligera baja en el segundo periodo del año.

Con este resultado, es el tercer año consecutivo que Traton logra récord de ventas siendo MAN la que más comercializó durante 2018 con 102 mil 560 unidades, seguida de Scania con 96 mil 480 camiones y por último Volkswagen Caminhões e Ônibus con 36 mil 360 vehículos.

Los principales productos vendidos fueron autobuses ya que su demanda tuvo un incremento del 18 por ciento, principalmente en Sudamérica y África. El segmento de camiones creció un 10 por ciento.

“Queremos ser un Campeón Mundial del sector”, destacó Andreas Renschler y agregó: “El crecimiento constante de los últimos tres años indica que estamos en el camino correcto”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir