Grupo Volvo mejora su rendimiento energético
14 mayo 2019
Autor:
Grupo Volvo mejora su rendimiento energético

Grupo Volvo North America anunció que mejoró su rendimiento energético de sus instalaciones en Estados Unidos antes de lo previsto por el acuerdo Better Buildings, Better Plants Challenge firmado con el Departamento de Energía de EU para reducir el consumo de energía en un 25% en 10 años.

Es así que Grupo Volvo ha mejorado su rendimiento energético en más del 44 por ciento desde 2012 y es que las instalaciones promedian una mejora de 4.4 por ciento cada año, muy por encima del 2.5 por ciento anual necesario para cumplir con la meta.

“No solo Volvo está aprovechando los recursos del programa Better Plants para sus propias plantas, sino que también está comprometiendo a sus proveedores a asociarse con el DOE para impulsar el ahorro de energía y los costos de energía dentro de su cadena de suministro, demostrando así el liderazgo al reducir costos y ahorrar energía. e impulsando el crecimiento del empleo”, señaló Daniel Simmons, secretario adjunto de la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable de EU.

El desempeño de Volvo Group North America refleja los esfuerzos en ocho instalaciones de fabricación en EU:Volvo Trucks, Dublin, Virginia, Volvo Group Powertrain, Hagerstown, Maryland, Mack Trucks, Macungie, Pennsylvania, Volvo Construction Equipment, Shippensburg, Pennsylvania, Volvo Penta, Lexington, Tennessee, Volvo Bus, Plattsburgh, Nueva York, Remanufactura del Grupo Volvo, Charlotte, Carolina del Norte y Remanufactura del Grupo Volvo, Middletown, Pennsylvania.


Comentarios
No hay comentarios en “Grupo Volvo mejora su rendimiento energético”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.