Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

 Hino expande su red de distribución con Grupo Tollocan

 Hino expande su red de distribución con Hino Toluca

Compartir

Hino, la división camiones y buses de Toyota, abrió un nuevo punto de venta en Toluca para llegar a 35 concesionarios a nivel nacional.

En poco tiempo, la marca se posicionó como una de las favoritas de los clientes gracias a su excelente servicio y soporte total: “La familia Arriaga, de Grupo Tollocan, hizo una gran inversión, necesitábamos un taller amplio con mecánicos capacitados para dar servicio de mantenimiento”, explicó Nozomu Harada, presidente y director general de Hino México, a Alianza Flotillera. “Poco a poco vamos a seguir abriendo más y para 2025 esperamos llegar a los 50 concesionarios”, agregó.

Hino Toluca, como comúnmente se le conoce a Camiones Tollocan, es parte de Grupo Tollocan, una red de distribuidores de diferentes marcas de servicio ligero como Nissan, Chevrolet o Infiniti, en la parte de vehículos pesados sólo distribuyen Hino para darle a los clientes el servicio más completo que cubra sus necesidades de transporte de carga como de pasajeros, con servicio de mantenimiento preventivo, rescate carretero o cursos de capacitación a operadores, explicó Rafael Villalobos, gerente general de Camiones Tollocan.

[ngg src=”galleries” ids=”6″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″]Juan Manuel Arriaga, representante de Grupo Tollocan, se mostró entusiasmado con el nuevo punto de venta, ya que Hino es una de las marcas de mayor crecimiento en México y en el mundo con mayor crecimiento y avanzada tecnología, además de ser un privilegio distribuir los vehículos Hino, señaló que es una gran responsabilidad con la marca y los clientes.

En la apertura estuvieron presentes Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Nozomu Harada, presidente y director general de Hino México; María de los Ángeles Arriaga Albarrán, directora de finanzas de Grupo Tollocan; Juan Manuel Arriaga, presidente del consejo de administración de Grupo Tollocan; Juan Felipe Sánchez de la CANACO Valle de Toluca; Moisés Pallares Zamano, director general de Hino Toluca; Francisco Arriaga Albarrán, director comercial de Grupo Tollocan y Juan Pedrozo González, director general de comercio del Estado de México.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir