Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

IAMSA renueva flota con MAN

Compartir

El Grupo de Autotransportes IAMSA renovará su flota de líneas de lujo con 181 autobuses MAN con carrocería Marcopolo, Ayats e Irizar, los cuales ofrecen confort, seguridad y con menor consumo de combustible.

Actualmente, IAMSA transporta a cerca de 350 millones de pasajeros por año en 22 estados del país, por lo que la tecnología de MAN ha propiciado que vuelvan a recurrir a esta empresa para su próxima nueva línea.

Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, declaró que el compromiso de la marca se extiende a brindar la mejor calidad en sus productos y servicios.

Los chasis MAN RR4 están equipados con un Motor MAN D2676, con potencia de 480 hp, Caja de Transmisión Automatizada TipMatic de 12 velocidades y Frenos EBS (Sistema electrónico), y cuentan con las últimas tendencias en seguridad como LGS (Sistema de control de carril), ACC (Control de Crucero Adaptativo), EBA (Sistema de asistencia de frenado de emergencia) y ESP (Programa electrónico de control de estabilidad)

Los primeros 45 autobuses serán entregados durante diciembre. Se trata de un lote de 13 unidades con carrocería Ayats y 32 con carrocería brasileña Marcopolo, ambos de doble piso. De forma adicional se incluirán 10 unidades MAN RR4 26.480 con carrocería Irizar i8, y el resto del pedido se terminará durante el primer trimestre del 2017.

Una vez entregados, los autobuses recorrerán los principales destinos del Centro del país y la costa del Pacífico, con distancias de entre 500 y 1000 kilómetros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir