Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Inauguró Michelin planta de renovado

Compartir

Inauguró Michelin nueva planta de producción de pisos para renovado en México, Con una inversión de 40 millones de dólares y un equipo de 120 personas trabajando en ella.

Michelin establece su primera planta de pisos para renovado en México, con el fin de satisfacer la gran demanda generada por las 16 plantas MRT ubicadas a lo largo de la República Mexicana. Adicionalmente, este nuevo sitio apoyará a otras plantas MRT en Estados Unidos y Canadá.


Informaron directivos de la empresa que los pisos fueron diseñados especialmente para utilizarse con Tecnología MRT de Michelin (Michelin Retread Technology) en el renovado para llantas de camión.


Jim Micali, presidente y director de Michelin Norteamérica presidió la ceremonia de inauguración, contó con la presencia de Francisco Garrido Patrón, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, y Manuel González Valle, presidente Municipal de Querétaro, entre otras personalidades.

Micali dijo que el mercado de renovado en México es hoy en día el el 7o en importancia a nivel mundial por su tamaño, con una creciente demanda de productos Michelin.

“La apertura de esta nueva planta en Querétaro nos permitirá cubrir las crecientes necesidades de nuestros clientes locales así como apoyar nuestro negocio en toda Norteamérica. Sin duda, Michelin ha encontrado en México un gran lugar para hacer negocios y apreciamos el apoyo que hemos recibido para nuestras operaciones aquí en Querétaro”, finalizó.





A través del proceso MRT Michelin ofrece sus exclusivos diseños y compuestos de hule para proveer a los clientes de llantas renovadas que ofrecen un desempeño equiparable al de las llantas nuevas, con la calidad característica de los productos Michelin, y a un costo mucho más accesible.

En condiciones normales de uso, el proceso de renovado Michelin sobre un casco Michelin ofrece a los usuarios un rendimiento similar al de una llanta nueva por solo un tercio del costo original, dependiendo de la dimensión y el tipo de neumático.

Además de las ventajas que ofrece a los usuarios, la tecnología MRT de Michelin es una muestra tangible del compromiso que tiene la empresa por ofrecer productos y servicios que apoyen la preservación del medio ambiente.

El proceso MRT contribuye a aumentar la vida útil de la llanta y a disminuir la cantidad de materia prima que se utiliza. Esto, a su vez, reduce el impacto ambiental sin sacrificar la calidad, seguridad y desempeño de los productos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir