Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Incrementa red de distribuidoras Giant Motors

Compartir

La empresa fabricante de camiones

ligeros y pesados, Giant Motors

Latinoamérica, inauguró su vigésima

primera distribuidora en Pachuca, Hidalgo.

La nueva distribuidora, denominada Automotores Concreta, se ubica en el área comercial de la ciudad de Pachuca y requirió una inversión de cuatro millones de pesos para una extensión de 940 metros cuadrados.

De acuerdo con Daniel Tellería Galán, director general de la nueva concesionaria, para el primer año de operaciones esperan alcanzar una destacada presencia en el mercado, a través de la venta de sus unidades, las cuales ofrecen considerables ventajas competitivas.

Por su parte, Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica, agradeció al gobernador del Estado por el apoyo otorgado a la empresa, con lo cual han logrado un importante crecimiento ya que actualmente tienen presencia en 17 estados del país, así como e la Ciudad de México, contribuyendo con ello al desarrollo económico del país.

Asimismo, informó que esperan cerrar el año con un total de 40 distribuidoras en todo el país. “Todos nuestros modelos, permiten atender las necesidades más importantes buscadas por el hombre-camión y por las flotillas de camiones de carga en México. Nosotros vemos la logística como clave del desarrollo del país y para ello aportamos tecnología, habilidades febriles y administrativas globales”.

El lic. Gerardo González Espinola, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo, estuvo a cargo del corte del listón y aprovechó para reiterar su apoyo a Giant Motors, empresa que apostó a la inversión en el estado y a la generación de fuentes de empleo para los hidalguenses.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir