Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Incrementa su producción

Compartir

Robert Bosch
 Robert Bosch anunció como parte de la conmemoración de su 50 aniversario, la ampliación de su manufactura en su planta instalada en Ciudad Juárez, esto gracias a la adquisición de un terreno de 170 mil metros cuadrados.

Charles Visconti, presidente de Robert Bosch México, comentó en el marco de la novena edición de Expo Transporte ANPACT, que la ampliación incrementará en un 50 por ciento la superficie de fabricación con que cuentan actualmente.

Señaló que la inversión está destinada a la manufactura de productos electrónicos vehiculares, debido a que Bosch manufactura las unidades de control electrónico interno para la industria automotriz nacional e internacional.

“La inversión y desarrollo que realiza la empresa a nivel mundial es del 7 por ciento de sus ventas, pero en la rama automotriz esta cifra se eleva a 9 por ciento, debido a la preocupación de la empresa en los sistemas de seguridad que equipan a los vehículos, ya que desarrollamos sensores para bolsas de aire, sistemas electrónicos de frenado (EBS), control de estabilidad (ESP) entre otros”, informó el directivo.

Agregó que además la división automotriz de Bosch en México, implementa un nuevo concepto de talleres más modernos con mayor soporte de la planta para la capacitación, con el objetivo de brindar un servicio de calidad.

Robert Bosch en México comercializa siete divisiones de productos (sumada la automotriz) que son: Car Multimedia, Herramientas Electrónicas, Termotécnica, Sistemas de Seguridad, Bosch Rexroth y Electrodomésticos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir