Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Ingresos de Traxion crecen 26% en segundo trimestre

Compartir

Traxion, la empresa de autotransporte que opera en la Bolsa Mexicana de Valores, reportó ingresos consolidados de 2 mil 236 millones de pesos en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento de 26 por ciento en comparación con el mismo periodo del año previo.

El EBITDA, o flujo operativo, en dicho lapso fue de 428 millones de pesos, lo que se traduce en un incremento de 28 por ciento en comparación con lo registrado en el año anterior.

De acuerdo con Traxion, estos resultados con producto del “refinanciamiento de sus pasivos con la contratación en abril de una línea de crédito por 4,500 millones, con lo cual su deuda se redujo 115 puntos base”, además de la adquisición de RedPack.

“Nuestro modelo de negocio y ventajas competitivas son únicas en el sector, lo que nos ayudará a seguir invirtiendo y creciendo. En 2018 seguiremos percibiendo los beneficios de estas inversiones, en línea con nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Aby Lijtszain Chernizky, director general de la empresa.

Traxion cuenta con una flota promedio de 6 mil 634 unidades motrices, incluyendo 570 unidades de la flota de última milla de reciente adquisición.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir