Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Inicia 3er. Congreso Internacional de Transporte Sustentable

Compartir

Por tercer año consecutivo, el Centro de Transporte Sustentable (CTS) inició las actividades de su Congreso Internacional de Transporte Sustentable en la ciudad de México, el cual concluirá este 19 de septiembre.

Durante la inauguración, Adriana Lobo, directora general del CTS México, señaló que parte de los problemas básicos que deben solucionarse para tener una vida mejor es el transporte público y con ello la movilidad urbana.

Asimismo, destacó la necesidad de construir políticas públicas de visión común entre políticos y población, que permitan coincidir en acciones viables para mejorar los problemas de calidad de vida.

Por su parte, Sara Topelson, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), subrayó que de seguir en la misma vía, estaríamos caminando hacia una ciudad insustentable tanto en el sector ambiental, económico y social.

Para su desarrollo, dicho Congreso plantea reunir a más de 800 participantes de por lo menos 15 países, los cuales tendrán acceso a mesas de análisis, talleres y conferencias.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir