Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Innova Continental en llantas inteligentes

Compartir

En 2013, Continental tuvo su primer acercamiento con las llantas inteligentes, gracias a sus sistema de monitoreo de presión.

Ahora, con su más reciente gama iTyre, la firma llantera presenta una solución para habilitar el monitoreo digital, el cual consiste en iniciar de fábrica sensores ContiPressureCheck, que miden la presión y la temperatura. Estos sensores, además de ahorrar tiempo de instalación, economizan los costos de montaje.

El sistema ContiPressureCheck no solo monitorea la presión y temperatura, ya que también almacena esa información y la muestra al conductor en pantalla, informando inmediatamente cualquier variación en los datos.

Esta nueva tecnología es compatible con varios sistemas de telemática, lo que para las flotillas representa transparencia instantánea y una menor administración de las llantas.

Finalmente, también contribuye a abatir el consumo de combustible y el desgaste de las llantas, aumentando el kilometraje, por lo que ContiPressureCheck mejora no solo el desempeño de los vehículos, ya que también ayuda a la reducción de contaminantes a la atmosfera.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir