Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Innovación y avances tecnológicos

Compartir

Autobuses turísticos

Con una inversión de 100 millones de pesos Autotur, empresa especializada en transporte turístico, incorporó a su flota 50 nuevos autobuses Century con carrocería Irizar y tren motriz Scania, con lo que se coloca nuevamente a la vanguardia tecnológica en el segmento de transporte de pasajeros.

Durante la presentación a la comunidad empresarial y turística de México, el ingeniero Gerardo Pastrana Santacruz, director general de Autotur, afirmó que la competitividad de las empresas y el aumento de las exigencias de sus clientes ha llevado a Autotur a buscar la máxima innovación en el mercado de autobuses turísticos.

“En el caso del sector turístico, la globalización ha permitido a nuestro país competir con los mejores destinos internacionales, por ello tenemos el compromiso de ofrecer una solución de transporte de calidad mundial; además, nos hemos propuesto como objetivo el que todos nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria al hacer uso de los servicio de transportación terrestre a través de las unidades de Autotur”, comentó Gerardo Pastrana.

Agregó que el trabajo en equipo entre Autotur, Irizar y Scania, ha dado como resultado un autobús de clase mundial, el cual ofrecerá a los usuarios un llamativo diseño y un alto equipamiento, al mismo tiempo que dará una imagen rejuvenecida a Autotur.

Gerardo Pastrana, quien está estado al frente de Autotur desde diciembre del 2004 como director general, destacó que tanto Scania como Irizar han conjuntado la mejor tecnología motriz con el mejor diseño en carrocería, lo que se traduce en un autobús que tiene el mismo concepto de la unidad premiada el año pasado como la mejor en Europa.

Actualmente Autotur cuenta con una flota de 350 unidades, de las cuales las 50 adquiridas recientemente y que prestarán el servicio en los diferentes centros turísticos donde la empresa tiene presencia, vendrán a reforzar aún más su imagen en el país.

“Estamos seguros que con esta adquisición daremos más valor a nuestros clientes, y a la vez les agradecemos la preferencia que han tenido en su elección para considerarnos parte de sus procesos, por lo que estamos comprometidos a mejorar día con día para garantizar siempre un estándar de calidad mundial”, expresó el directivo.

Unión de empresas de clase mundial

En entrevista para Alianza Flotillera, Gari Tellería, director general de Irizar México, expresó su satisfacción por seguir contando con la confianza de una empresa tan exigente como Autotur con quien se inició una excelente relación desde hace cinco años.

Subrayó que para Autotur la imagen es fundamental por lo que para ellos es muy importante contar con unidades como las que ofrece Irizar, que brindan esa imagen totalmente vanguardista y diferente a lo que hay en el mercado.

Hoy en día entre entre el 65 y el 70 por ciento de la producción de Irizar es para el mercado de pasaje, y entre el 30 y 35 por ciento para el de turismo; un porcentaje que los ubica a la cabeza en este segmento.

Más información en Alianza Flotillera 84 mayo de 2005

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir